Nosotros

Mikodesign es un estudio boutique de diseño, formado por un equipo de creativos profesionales apasionados por el diseño y la comunicación, especializados en el segmento de invitaciones y souvenirs para eventos.

Nuestra experiencia comienza inicialmente en el 2005 con proyectos particulares para diferentes entidades privadas en el desarrollo de imagen de marca y todo lo que conlleva una campaña publicitaria de promoción. Con el tiempo fuimos incursionando en el mundo de los eventos porque nos resulto motivador trabajar con un producto que está estrechamente relacionado con las emociones, los sentimientos de alegría en cada festejo. De esta manera comienzan las ganas de dar soluciones a los pedidos de nuestros clientes, fue por eso que fuimos en búsqueda de nuevas propuestas innovadoras en tarjetería, para diferenciarnos, así surgieron las invitaciones tridimensionales, las cajas de sorpresas, cubos, pirámides, tarjetas souvenirs con la idea de capturar la atención con más de un sentido que simplemente la vista, con los sabores, sumando chocolates a las invitaciones, aromas de flores en otras ocasiones, un festival de texturas visuales y formatos diversos como los circulares giratorios, nunca antes visto en ningún lugar, hoy por supuesto con muchísimas reproducciones de colegas, señal que fue un éxito nuestra creación, eso nos enorgullece.

Siempre nos gusto estar a la vanguardia, por eso nuestra presencia estuvo todos los años en la ExpoNovias y ExpoQuince durante más de diez años, como una experiencia muy enriquecedora ya que nos mantuvo al día con todas las innovaciones en cuanto a las tendencias.

Con gran satisfacción podemos afirmar que la creatividad, el ingenio, el servicio y sobre todo el cumplimiento son cualidades que están en el ADN de nuestra marca, desde el primer día en que nos unimos para lanzarnos en este desafío de hacer realidad un sueño y ser parte de los momentos especiales de nuestros clientes en el maravilloso mundo de los eventos.

Video Institucional

Variedad de tarjetas para 15 Años